La ola delincuencial no para en el centro de Talca, luego que esta mañana quedara al descubierto un robo a las dependencias del Ciber Zona Express, ubicada en calle 1 sur entre 3 y 4 oriente.
Al lugar arribó personal de Carabineros, luego que una de las dependientes se percatara que una de las ventanas del recinto, que mantiene una gama de equipos computacionales, se encontraba descerrajada. Más tarde, comprobó que una caja recaudadora se encontraba abierta y sin el dinero en el interior..
El hecho no es menor puesto que varios locales establecidos de la zona céntrica de Talca, han sido objeto de ilícitos, en donde los últimos fueron un local de motos ubicados en el oriente de la ciudad, y el café La Papa de calle 1 sur entre 5 y 6 oriente.
Para los vecinos, los robos son pan de cada día, según lo aseguraba la propietaria de zapatería María Luisa Arbizu..
Personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca, tomó el procedimiento de rigor, a modio de buscar alguna pista que permita dar con los responsables del robo, consistente en dinero, descartando que se hayan apropiado de equipos computacionales.