Robo cuantioso en equipos de telecomunicaciones afecta al Mop y Onemi

El Seremi de Obras Públicas, Enrique Jiménez, dio a conocer en exclusiva a www.enlineamaule.cl, su preocupación por la delincuencia que existe en la región y el país, ya que, si en estos momentos hay un terremoto  y posterior maremoto o algo similar como el del 27 de febrero del 2010, no habría comunicación radial.

Jiménez dijo estar molesto por lo ocurrido ya que fueron víctima de un robo de equipos de telecomunicaciones que están ubicados en un sector estratégico en la provincia de Cauquenes.

Enrique Jiménez, Seremi de Obras Públicas, aseguró que el sistema de telecomunicaciones es de mucha importancia ya que se comunica con todo el sector costero como también en la pre cordillera y se les da seguridad a la gente que vive en todo esos lugares apartados de la ciudad.

Hoy, afirmó el seremi de Obras Públicas, que no tienen comunicación porque los equipos fueron robados desde el Bunkers, al igual que  a la ONEMI que también sufrió el robo de un sin números de equipos de radio.

El Seremi de Obras Públicas,  Enrique Jiménez, dijo que esto es de suma gravedad porque Obras Publicas y la ONEMI no cuenta en estos momentos con equipos de Radio ni de telecomunicaciones para tener contacto con la gente que vive en la pre cordillera; con el Paso Pehuenche y con el sector costero.

Los equipos de radio y telecomunicaciones tienen un alto costo.

Se hace un llamado a la población a aportar antecedentes que permitan dar luces de la ubicación de estos equipos, ya que los afectados en esta oportunidad son nuestros compatriotas que están más alejados.

Así las cosas, en caso de improvisto de la naturaleza o catástrofe sólo debemos encomendarnos al altísimo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *