Con expectación periodística, la directiva de Rangers de Talca, mostró a los nuevos refuerzos que arribaron al plantel, con una la única obligación, de buscar el ascenso a la Primera A del Fútbol Chileno.
El argentino Héctor Almandoz, ayer comenzó a trabajar junto a su nuevo cuerpo técnico. Héctor Tapia, quien las oficiará de ayudante de campo y el preparador físico será Gastón Biain, mientras que José Yates estará encargado de los porteros.
Su mismo campo de entrenamiento, el complejo deportivo “Héctor del Solar Concha”, fue quien recibió a 10 de los 11 elementos, anunciados.
Los que ya estamparon la firma para vestir los colores de la escuadra centenaria son: Luis Aseff meta, ex Unión San Felipe; los defensas Patricio Ramírez ex Deportes Concepción), Jesús Villalobos ex Santa Cruz, Jorge Sotomayor ex San Felipe y Vicente Starikoff Universidad Católica.
En tanto, en la línea de los volantes destacan José Barrera(ex Cobreloa, Giovanni Narváez ex Deportes Puerto Montt); más el mediapunta Nicolás Trecco ex San Felipe y los delanteros Matías Campos López ex Deportes Temuco y Nino Rojas ex Cobreloa.
En tanto el ariete de los registros de Huachipato, Vicente Gatica, finalmente no llegará al club.
Por su parte, renovaron contrato, Mariano Celasco latera), Guillermo Soto latera) y Juan José Albornoz volante.Además, hay que considerar los valores de casa como Jaime Guzmán, Marcelo Jara, Felipe Jara, Álex Díaz, Cristián Arrué, Joaquín Verdugo, Nicolás Rivera, Hernán Vera y Julio Castro.
En tanto el técnico Héctor Almandoz, afirmó que hay disposición excelente de los jugadores.
Dentro de los jugadores que entrenaron ayer estuvo presente Hugo Díaz, quien a pesar de tener contrato vigente no será considerado en el plantel.