Buenos dividendos monetarios está dejando el paso Pehuenche

En lo que va de este año por el Paso Internacional el Pehuenche han salido y entrado cerca de 150 Mil personas lo que ha dejado buenos dividendo tanto para el Retail, como la hotelería, así lo afirmó el Presidente de la Cámara de Comercio Servicio y Turismo de Talca, Fernando Jiménez.

Sin embargo aseguró Jiménez, que por este Paso falta mucho por hacer, se necesita un trabajo en conjunto del sector público y privado ya que se ha visto sobrepasado por la gran cantidad de gente que visitó la región.

Fernando Jiménez, Presidente de la Cámara de Comercio Servicio y Turismo de Talca, dijo que hay algunas deficiencias en este Paso y hay que mejorarlas a la brevedad, ya que en Argentina mientras no arreglen su economía van a seguir visitando esta zona maulina.

Hay que darle facilidades desde hotelería, comercio, casas de cambio ya que muchas veces los argentinos se encontraban los fines de semana aquí y no tenían en ninguna parte como cambiar su dinero.

Todas esas deficiencias tanto el sector público como privado tienen que mejorarlas.

El paso Internacional Pehuenche tuvo un costo de la implementación del camino como sus puentes con sus obras de artes de 135 Millones de dólares.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *