Tres heridos deja colisión múltiple de 4 vehículos en ruta cinco sur  frente a Talca

Tres personas resultaron lesionadas, uno de ellas de mayor consideración, luego de una colisión múltiple de 4 vehículos, registrada  esta noche, en el kilómetro 247 de la ruta cinco sur, pista oriente,  de norte a sur.

lesionado 2

El accidente pudo estar confabulado por  una densa neblina existente en la vía, provocando que el primer móvil redujera la velocidad, siendo impactado en cadena por otros tres vehículos que se desplazaban hacia el norte.

lesioonado 3Debido a la gravedad del accidente, fue necesario movilizar a la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes llevaron a cabo las labores de inmovilización y liberación de los  3 pacientes, todos  conscientes.

En tanto el SAMU, traslada a esta hora,  a todos los heridos hasta el Hospital Regional de Talca.

lesionado 4Carabineros de la tenencia Carreteras de Talca , habilitó sólo una pista hacía el norte, por lo que ya  se forman tacos de proporciones.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *