Exclusivo fotos: Conductor muere trágicamente esta madrugada tras impactar su vehículo contra soporte publicitario en el centro de Talca

Una trágica muerte encontró un hombre de 39 años, identificado como Alonso Bernal Aravena,  luego que el vehículo que guiaba esta madrugada de domingo, impactara contra una estructura de acero, utilizada para el soporte de una gigantográfia publicitaria,  existente en calle 2 sur con 3 poniente, a metros del puente Piduco en Talca.

muerto titularLa violencia del impacto, provocó la muerte casi instantánea de la víctima, a decir de testigos que prestaron los primeros auxilios.

muerto 2Al lugar arribó personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes nada pudieron hacer, puesto que el conductor ya no presentaba signos vitales, hecho que fue corroborado  por personal del SAMU del Hospital Regional.

muerto 4Según carabineros, el conductor aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, y más que  al interior del móvil, fueron  encontradas bebidas alcohólicas, por lo que será materia de investigación, establecer las condiciones en que se encontraba la víctima..

muerto 3El hecho causó impacto dentro de la ciudad de Talca, puesto  que era una persona muy querida dentro de su  grupo de amigos, además que mantenía  taxis trabajando para una de las empresas autorizadas.

Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito  SIAT de Carabineros de Talca, investiga las circunstancias del fatal accidente que nuevamente enluta las vías de ,la Región del Maule.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *