Golpe al narcotráfico dieron efectivos del OS-7 de Carabineros, tras sendos allanamientos en la Villa don Gonzalo de Talca.

Con 4 detenidos, y la incautación de drogas, finalizó una nueva incursión policial, desarrollada por efectivos del  OS-7 de Carabineros en la Villa Don Gonzalo de Talca.

0S7 2El operativo, contó con la presencia de más de una treintena de efectivos, apoyados por el Grupo de Operaciones GOPE de Carabineros.

0S7 3El trabajo de información recopilados por los agentes del OS-7 de Carabineros permitió establecer que en dos domicilios de la Villa Don Gonzalo, dos grupos familiares se dedicaban a la venta ilícita de drogas..

De esta manera las cuatro personas detenidas, dos hombres y dos mujeres, entre ellos un menor de edad, serán puestos mañana sábado a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, bajo la ley 20 mil sobre drogas y estupefacientes.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *