Bajo el delito de receptación, una mujer de 22 años, fue detenida al interior del banco Itau de Talca, cuando intentaba cobrar un documento bancario por una suma cercana a los 10 millones de pesos. A la entidad bancaria, ubicada en la calle 1 poniente con 1 sur, Plaza de Armas de la ciudad, arribó la imputada, portando el documento. Según una testigo, la mujer hizo la fila, sin embargo, al llegar a la caja, mostró un cierto nerviosismo. Esto habría sido detectado por el funcionario, quien al consultar en la base de datos, se percató que el documento, mantenía un encargo vigente desde ayer..
Fueron algunos minutos de tensión, al interior del recinto bancario. Más tarde llegó al lugar personal de Carabineros de la Tercera Comisaría quienes tomaron el procedimiento de rigor, a objeto de detener a la mujer..
Una vez conducida hasta las dependencias de la Tercera Comisaría, se estableció que se trataba de Pauline Angera Godoy Quintana de 22 años con residencia en Santiago. . Por ahora, el delito de intentar cobrar un cheque encargado por robo, es receptación.