Miércoles, Marzo 4, 2026

Exclusivo: Carabineros detiene a mujer cuando intentaba cobrar cheque por 10 millones de pesos encargado por robo.

Comparte en tus redes:

Bajo el delito de receptación, una mujer de 22 años, fue detenida al interior del banco Itau de Talca, cuando intentaba cobrar un documento bancario por una suma cercana a los 10 millones de pesos. cheque 1A la entidad bancaria, ubicada en la calle 1 poniente con 1 sur,  Plaza de Armas de la ciudad, arribó la imputada, portando el documento. cheque titularSegún una testigo, la mujer hizo la fila, sin embargo, al llegar a la caja, mostró un cierto nerviosismo. Esto habría sido detectado por el funcionario, quien al  consultar en la base de datos, se percató que el documento, mantenía un encargo vigente desde ayer..

BANCO ITAU VAFueron algunos minutos de tensión,  al interior del recinto bancario. Más tarde llegó al lugar personal de Carabineros de la Tercera Comisaría quienes tomaron el procedimiento de rigor, a objeto de detener a la mujer..

Una vez conducida hasta las dependencias de la Tercera Comisaría, se estableció que se trataba de Pauline Angera Godoy Quintana de 22 años con residencia en Santiago.   . Por ahora, el delito de intentar cobrar  un cheque encargado por  robo, es receptación.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Desde este 4 de marzo: Estudiantes ya pueden inscribirse para rendir la PAES de Invierno

Desde las 09:00 horas de este miércoles 4 de marzo, se encuentra disponible la plataforma de inscripción para...

Refuerzan inmunización en el Maule: HRT habilita vacunatorio exclusivo para enfrentar el invierno

En el marco del inicio de la campaña nacional de inmunización, el Hospital Regional de Talca anunció la...

Chile, país de la palta: Consumo histórico alcanza los 8,9 kilos por persona al año

La palta se ha transformado en un fenómeno de consumo sin precedentes. Según el último balance del Comité...

Minsal descarta casos de sarna Noruega en otras regiones del país

Un brote de sarna Noruega se detectó en el Hospital Regional de Antofagasta, donde se vio afectada una...