Obras son amores dice seremi de obras públicas

El Seremi de Obras Públicas, Enrique Jiménez, dijo que aquí en la Región se han hecho grandes obras, como el Embalse Ancoa, el Paso Pehuenche, la Ruta Costera, el Arco Oriente y el Teatro Regional entre otras.

Jiménez señaló que se siguen haciendo importante trabajo en infraestructura para que esta zona maulina siga creciendo y que vaya en beneficio de todos sus habitantes.

Enrique Jiménez, Seremi de Obras Públicas, señaló que cada día se pone otro granito de arena para que la región se siga desarrollando.

Y, todo lo anterior dijo la autoridad del MOP para que la Presidenta logre subir en las encuestas.

Además Jiménez dijo que se suman las obras de riego y los pavimentos básicos que sin duda son de beneficio para la ciudadanía.

Este Seremi demócrata cristiano habla poco pero trabaja bastante y se nota en su gestión.

Recordar que esta misma pregunta se la hicimos al Intendente del Maule, Pablo Meza, que estaba haciendo él como primera autoridad regional y representante de la presidenta Bachelet para que la mandataria suba en las encuestas, respondió molesto que no sabía lo que se le preguntaba, además cuando se venían los cambios de Seremi y de Directores de servicios quien había dicho en diciembre que ya tenía lista la evaluación quienes No estaban haciendo bien la pega y que los sacaría del cargo, el cual respondió que le preguntara a ellos mismos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *