Violento asalto a servicentro Punto Copec en Talca protagoniza peligrosa banda de antisociales

Momentos de tensión vivió la dependiente del Punto Copec  en Talca, luego que una peligrosa banda compuesta por tres antisociales, asaltara esta madrugada el  recinto de combustibles, ubicado en la calle 2 sur con 1 oriente en pleno centro de Talca.

Eran pasados la 01:00 horas de la madrugada de este  martes, cuando el grupo de delincuentes aprovechando que la encargada se encontraba sola, ingresan como eventuales clientes.

20160607_035811A poco andar como se muestran las imágenes de las cámaras videos,  todo el grupo  se interna detrás del mesón, para inmovilizar a la mujer y bajo amenazas, le arrebatan desde la caja,  el dinero que a esa hora se había recaudado, un poco más de 150 mil pesos en dinero en efectivo, además de cartones de cigarrillos, avaluado en más de 300 mil pesos.

Una vez consumado el atraco, todos los antisociales, que cubrían sólo su cabeza con las capuchas y gorros de las casacas  que portaban, salen del recinto caminado, quizás para no despertar sospechas.

20160607_041434Fueron momentos de terror de la dependiente, que si bien sale a la calle para pedir ayuda a su compañero que en ese instante  atendía  la venta de combustible, y no se percata del hecho,  puesto que el asalto se desarrolló en cosa de minutos.

La alerta de la víctima, fue oportuna y rápida, puesto que a los instantes, arribó al lugar un numeroso contingente de Carabineros,  logrando a  pocas cuadras del servicentro Copec, detener a uno de los integrantes de la banda, quien fue identificado como Cristofer   Alejandro Rojas Ulloa de 27 años de edad, quien presenta prontuario policial, por robo con intimidación, robo con violencia, hurtos reiterados, y robo en lugar no habitado entre otros delitos.

20160607_034055En la misma calle y entre los genitales del detenido, se encontró parte del botín, consistente en dinero en efectivo y algunos  cartones de cigarrillos, el resto se encontraría en poder del resto de los integrantes.

La sorpresa fue mayúscula para  carabineros, pudo que se pudo  establecer, que el detenido registra residencia en Iquique en el norte del país, no descartando que el resto de la banda también sea oriunda de esa ciudad.

20160607_035811Más tarde el fiscal a cargo del caso, ordenó que fueran efectivos de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros  de Talca, quienes realicen las pesquisas para dar con el resto de los antisociales. Por ahora se trabaja con el registro de las cámaras de seguridad del establecimiento de combustibles, cuyas imágenes podrían arrojar resultados positivos.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *