Premian a Fernando Verdejo Moya en el día nacional del comercio

El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de Talca, Fernando Jiménez, dijo que comenzó a celebrarse un nuevo aniversario de este gremio, como así también conmemorar el Día Nacional del Comercio.

En una magna y significativa ceremonia este lunes 6 de junio, se realizo una importante  actividad donde estuvieron presente por autoridades vinculadas al fomento productivo y de algunos empresarios de esta ciudad, donde en la ocasión se hizo un reconocimiento “Distinción Empresarial Anual Cámara de Comercio 2016”, que en este su segundo año ha recaído en el socio Fernando Verdejo Moya, por su destacada labor cuando ejerció como presidente de la cámara, así como también del Paso Internacional el Pehuenche.

Jiménez agregó que Verdejo ha hecho un trabajo de apoyo hacia la comunidad.

Fernando Jiménez, presidente de la cámara de Comercio, servicio y Turismo de Talca, dijo que están realizando una gran labor con el centro de desarrollo asociado con ese organismo que es del estado y que va en beneficio a los comerciantes.

Fernando Jiménez, presidente de la cámara de Comercio, servicio y Turismo de Talca, señalo que el Comercio es una fuente de desarrollo importante en una ciudad, y son los que generan más mano de obra.

Esta actividad se realizo en el salón de la casa gremial en 2 sur N°1061.

Felicitaciones a don Fernando Verdejo Moya, gerente general del conglomerado Radio Mágica, Amiga y Telecanal en Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *