Exclusivo: Mujer  transportaba en plena ruta k-614 en Colín,  más de 1 kilo de marihuana y gramos de cocaína entre sus ropas

El transitar sospechoso de una mujer adulta por la ruta K-614 vía que une a la localidad de Colín con Querquel en Maule, permitió incautar más de 1 kilo de marihuana prensada tipo ladrillos, además de algunos gramos de cocaína, que la misma imputada transportaba en entre sus vestimentas a la altura de sus pechos.

marihuana 2Según el Jefe de Tenencia de Colín, Carabineros es alertado durante la madrugada por un asaltó que afectó a una mujer. Al desarrollar el patrullaje, se percataron de la presencia de una persona de sexo femenino que caminaba por la ruta. Ésta al ver la presencia policial, entra en nerviosismo, lo que llama la atención a los funcionarios, que se percatan de un a protuberancia que afloraba de entre sus vestimentas.  Minutos más tarde termina por confesar que transportaba drogas, guardando silencio,  de adonde la obtuvo.  o quién era el destinatario.

marihuana 3Hay presunciones que  la imputada fue utilizada como burrera y que el alucinógeno era llevado hasta un microtráficante con domicilio en la población Carlos Trupp en Talca.

A esta hora el OS-7 de Carabineros de Talca realiza las indagatorias de rigor.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *