Las encuestas se deben mirar por ser barómetro de la actualidad

El Seremi de Bienes Nacionales, Carlos Soto, dijo que quienes no miren las encuestas y hagan abstracción de estas es un tremendo  error, ya que un político las tiene que tomar en consideración, porque la ciudadanía a través de estas se expresa el barómetro de como lo están haciendo los políticos, tanto los que fueron elegidos por votación popular y como los que fueron nombrados por la presidenta Bachelet.

La Presidenta desde que asumió su segundo mandato No llega al 30%, por los casos de Corrupción que se están investigando donde el mayor problema que tiene la mandataria es el caso de su hijo y su nuera por la compra de unos terrenos.

Carlos Soto, Seremi de Bienes Nacionales, aseguró que las encuestas tienen que ser un aporte para mejorar lo que se está haciendo mal.

Soto agregó que todos los que están en cargos de Gobierno tienen que ser muy responsable con el programa que se comprometió la presidenta.

Hay que cumplir con lo que se dijo a la gente, por lo tanto no existe elemento más negativo para que la credibilidad de las personas en su clase política, en su gobierno y en las autoridades se rompe esa confianza cuando el gobierno no cumple con lo que se comprometió.

El Seremi de Bienes Nacionales, Carlos Soto, este viernes entregará su cuenta pública de la labor que ha realizado en su gestión.

Carlos Soto, es una de las pocas autoridades que no tiene miedo de hablar ni responder lo que la gente quiere saber. Muchos debieran imitar su gestión.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *