Exclusivo fotos: Fatal accidente de tránsito deja un muerto y un herido de carácter grave en sector poniente de Talca   

Un muerto y un herido de carácter grave, fue el sal.do de un violento accidente de tránsito registrado esta madrugada en calle 11 oriente con 12 y media  sur,  sector Las Colines en Taca.

colines bujenaEn el lugar, una camioneta que se desplazaba hacia el oriente,  impactó contra un árbol, dejando al acompañante del conductor fallecido .

En tanto quien guiaba el vehículo, resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca.

colines 2La ingesta de alcohol del conductor, habría sido la causa del fatal accidente, indicó el Sargento de Carabineros de Talca Luis Jelves..

colines 3En tanto testigos cercanos al lugar del accidente, afirmaron que fue un fuerte estruendo, que al salir a la calle, se encontraron con el fatal panorama.

colines 5Más tarde se constituyó en el lugar,  personal de la Subcomisaria de Accidente de Tránsito SIAT de Carabineros de Talca, a modo de establecer las circunstancias del fatal accidente que enluta nuevamente las vías de la Región del Maule.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *