Exclusivo: Carabineros  detiene a tres precoces delincuentes, tras protagonizar violento asalto con cuchillos a víctima en barrio oriente de Talca.

Ileso pero con el susto que genera un hecho delictual, resultó un hombre,  luego que fuera víctima de un violento asalto, protagonizado por  tres antisociales  menores de  edad, quienes utilizaron armas cortopunzantes con la finalidad de intimidarlo  y robarle sus pertenencias.

ASALTO 2El hecho se registró en la calle 31 oriente con 4 y media norte sector oriente de Talca, en donde la llegada oportuna de Carabineros, permitió a los pocos minutos la aprehensión de toda la banda..

ASALTO 3La víctima caminaba por el lugar a plena luz del día, en momentos en que es abordado por el grupo de antisociales..

ASALTO 4Según el Mayor de Carabineros, Patricio Faunes, no es recomendable resistirse a un atraco, para no resultar heridos.

ASALTO 5De esta manera los tres menores asaltantes detenidos, uno de ellos con antecedentes  policiales, fueron puestos a deposición del Juzgado de Garantía de Talca, por el delito de robo con intimidación.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *