En prisión queda sujeto formalizado por  femicidio frustrado tras apuñalar a su pareja en Linares

Un violento caso de femicidio frustrado sacude nuevamente a la Región del Maule, luego que un sujeto apuñalara en 10 ocasiones a su pareja en una vivienda, de Linares.

Luego del brutal ataque,  el víctimarío de 25 años, de nombre  Christopher Vásquez Vásquez ,  intentó quitarse la vida contándose el cuello, por lo que fue trasladado hasta el hospital local.

IMG-20160524-WA0011La  investigación fue realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, en donde el móvil habría sido los celos..

En tanto la Fiscal de Linares, Carmen Gloria Caamaño, afirmó que Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda de la madre del sujeto hasta donde llegó la mujer la que luego de compartir con unos amigos se fue hasta la habitación del imputado donde estando ya ambos acostados surge una discusión según lo manifestado en su relato por la propia víctima, la que fue atacada con un arma blanca. afirmó la fiscal Carmen Gloria Caamaño.

hospitalDe esta forma y acogiendo los argumentos del Ministerio Público, el tribunal dispuso que el imputado permanecerá con custodia de Gendarmería las 24 horas del día al interior del Hospital hasta que su estado de salud le permita abandonar el centro asistencial y continuar su condición al interior de la cárcel de Linares, durante los cuatro meses fijados para la investigación.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *