Exclusivo: Muere anciana encontrada en su casa,  desnuda y agónica por efectivos de la PDI de Talca.

Luego de permanecer en estado grave por varios días internada en el Hospital Regional de Talca, murió la anciana, identificada como, Ana Elvira Pinochet Retamal de 92 años,  quien el pasado sábado 14 de mayo, fue encontrada  en estado agónico, por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones,  en una vivienda de la Villa Manquehue, sector poniente de la ciudad.

Fue precisamente, una vecina que ese día, había alertado a un efectivo de la PDI, luego que la mujer lograra sobrevivir, tras permanecer a lo menos 3  días desnuda y estado de deshidrataciòn tendida en el living de la casa,  ubicada en la calle 29 sur con 15 y media poniente de la Villa Manquehue en Talca.

IMG-20160524-WA0021

Por lo anterior, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca,  realizó diversas diligencias con la finalidad de ubicar a familiares de la mujer, logrando tomar contacto con una hija de ella, con quien se trasladó hasta el domicilio de la víctima, signada con el número  117.

En el lugar se informó de la situación a la Fiscal de Turno María Lorena González Bravo, quien instruyó que previa firma de la hija de la víctima de la entrada y registro,  se ingresara al inmueble.

PDI TALCA vaRealizado lo anterior, se ingresó al inmueble rompiendo un vidrio, encontrando a la víctima tendida en el suelo fuera del baño, desnuda y en estado agónico, motivo por el cual se tomó contacto con el Samu de esta ciudad, quienes la trasladaron hasta el Hospital Regional de Talca, falleciendo en las últimas horas.

El deceso causó estupor,  entre los vecinos, quienes decidieron realizar una velatòn en las puertas de su casa de la Villa Manquehue,con una forma de darle el último Adiós y el descanso de su alma.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *