El Maule obtuvo el primer lugar nacional como nacional asociación gremial de magistrados

El presidente de los magistrados de la región del Maule, Gerardo Bernales, en conversación con Enlineamaule.cl,  comentó  que fueron elegidos la mejor Asociación gremial del país, los que enorgullece y, así seguir trabajando en todos los ámbitos.

El juez, aseguró que siempre están preocupados con lo que está pasando institucionalmente y han hecho fuertes críticas a la labor legislativa que realiza la Corte Suprema.

Gerardo Bernales, presidente de los magistrados de la Región del Maule, dijo que esta situación la han expresado por todos los medios ya que la independencia de ellos se protege en lo interno como también en lo externo.

Lo que siempre hemos estado criticando que no se involucren en los temas y menos que no están en la Constitución, además hay temas pendientes ante organismos internacionales.

Hay temas que están pendientes por el máximo tribunal y esperan que se haga alguna reunión de reflexión, lo que en este año no ha ocurrido para tener nuestra propia independencia, concluyó el juez Bernales.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *