Una mujer murió trágicamente atropellada en la ruta cinco sur a la altura del kilómetro 254 salida sur de Talca, luego que fuera impactada por un vehículo que circulaba hacia el sur, y que tras el accidente, se dio a la fuga en dirección desconocida.
En forma inmediata testigos y conductores le prestaron los primeros auxilios a la mujer, que inicialmente fue identificada como Lady Sepúlveda de 28 años de edad, quien habría estado en compañía de un joven, quien nada pudo hacer para evitar la tragedia.
Más tarde personal de Carabineros de la Tenencia Oriente, procedió a suspender el tránsito en dirección al sur, habilitando sólo una pista. En tanto personal del SAMU, sólo constató el fallecimiento de la joven mujer.
Por disposición del Fiscal de Talca, arribó al lugar, personal de la Subcomisaria de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros, a modo de realizar las pericias de rigor.
Una de las primeras instrucciones a carabineros de la Región, era fiscalizar todo tipo de vehículos, que presentaran daños en su parte delantera, a modo de establecer si participó o no, en el fatal accidente.
Finalmente el cuerpo de infortunada mujer fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.