Fotos: Tensión en barrio oriente de Talca, luego que hombre  baleara a dos jóvenes y se refugiara en su vivienda.

Momentos de tensión se vivieron durante  esta noche de jueves, luego que una balacera protagonizada por un hombre bajo los efectos del alcohol, dejara a dos jóvenes heridos a bala,  en calle 17 norte con 17 oriente de la Villa Parque II sector nor-oriente de Talca.

BALAS 1Según  el Mayor de Carabineros, Juan Ulloa,  las víctimas corresponden a dos vecinos del lugar, derivados de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca, sin riesgo vital.

BALAS TITULAR 2Tras el ataque, el autor de los disparos identificado como José Valenzuela de 59 años,  se parapetó en su misma casa de la Villa Parque II, por lo que fue necesario el trabajo del Grupo de Operaciones Especiales GOPE de Carabineros de Talca.

BALAS TITULAR 3El operativo fue apoyado por medio centenar de efectivos, quienes procedieron a ingresar al inmueble, logrando reducir al hombre, e incautando el arma de fuego con sus respectivas municiones.

BALAS BUENALos vecinos del lugar se mostraron consternados por el  hecho, puesto que consideran a Don José,  como una persona tranquila, que si bien vivía sólo, nunca experimentó  actos de violencia, más bien, un  amante del deporte de la caza.

BALAS MAYORSegún el Mayor Ulloa, los hechos ocurrieron en la vía pública, y en donde será materia investigativa, el móvil del ataque.

BALAS 7Asimismo este viernes el autor de los disparos,  será puesto a disposición del  Juzgado de Garantía de Talca, bajo los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

En tanto los dos heridos, son estabilizado a eta hora, en el Hospital Regional de Talca.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *