Terror  protagoniza peligroso sujeto que en medio de reportaje de Tele-Canal, atacó a reporteros y locatarios.

Un día de furia, protagonizó un peligroso sujeto, quien molesto por las denuncias por robo, que realizaban las locatarias de ventas de flores de los tendales ubicados frente al Cementerio General de Talca, las emprendió en contra las mismas afectadas, incluso amenazándolas de muerte.

Su agresividad, también se dirigió hacia los reporteros y camarógrafo de Tele- Canal, que en ese minuto se encontraba reporteando en el lugar.

FURIA 2Los locatarios denuncian robos de dinero, destrucción de la misma sede que se encuentra ubicada en la calle 12 norte sector Villa La Paz en Talca, además de las herramientas del propio trabajador, que ha hecho las instalaciones eléctricas y de la misma estructura..

floresSe vivieron momentos de tensión en el lugar, puesto que los afectados que son un total de 14,  se sienten con temor de ser nuevamente víctimas de robos..

En tanto un maestro que realiza las labores de levantamiento de la nueva sede, también denunció robos que le han afectado..

florers 2Sin embargo, y cuando  el  equipo, se  encontraba  realizando la última entrevista con una locataria, vino el día de furia, puesto que un sujeto, que realiza labores de lavado de autos,  frente al cementerio General de Talca, las emprendió con la misma afectada,  y este medio de comunicación..

Lo que vino después,  fue un verdadero día de furia y terror, puesto que las emprendió con  todos quienes trabajan en el lugar, generando momentos de tensión. especialmente  porque el antisocial utilizando un palo, intentó golpear al personal de Tele Canal,  y amenazando de muerte a una de las locatarias por el solo hecho de denunciarlo…

Minutos más tarde arribaba al lugar,  varios carros de Carabineros, como así de efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía  de Investigaciones de Talca. Estos últimos tomaron el procedimiento de rigor, procediendo a detener al hombre que ya es reconocido por los efectivos de la PDI.

Los primeros antecedentes indicarían que el detenidos afrontara cargos por amenazas de muerte en contra de las locatarias, e intento de robo a un vehículo de Tele-Canal.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *