Fotos: Por milagro mujer y sus dos hijos salvan con vida al  volcar  vehículo a canal de regadío en Talca

Por milagro una familia compuesta por una mujer adulta, y dos menores, lograron salvar con lesiones menores, luego que en las últimas horas de esta tarde, el vehículo en que se movilizaban, se precipitara volcado al interior de un canal de regadío en la ruta CH-115 kilómetro 1 frente al Instituto Inacap en Talca.

herido 1A decir de testigos, el automóvil transitaba por la calle 32 oriente en dirección hacia el norte, Sin embargo, al llegar a la avenida San Miguel , siguió de largo, pasando por sobre la berma que separa  la vía y  que conduce desde y hacia San Clemente, terminando por caer al canal, que afortunadamente para las víctimas,  no había mayor caudal. Según bomberos, pudieron perecer por sumersión. considerando la corta edad de los dos pediátricos.

herido 3herido 6

Al lugar del accidente  acudieron voluntario de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes desarrollaron las labores de inmovilización, especialmente de los dos pediátricos.

herido 7Fueron testigos, quienes ayudaron a las víctimas a salir del móvil. Más tarde el personal del SAMU, los trasladaba hasta el Hospital Regional de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *