Encuentran cadáver de hombre desaparecido hace una semana en Río Claro en Talca

Tras estar cerca de ocho días desaparecido finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de René Espinoza Muñoz de 51 años, quien se encontraba sumergido en las aguas del río Claroen Talca, a la altura de la calle 21 sur con 19 poniente, barrio Villa Galilea.

MUERTO 1Su familia había presentado una denuncia por presunta desgracia ante la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, quienes del mismo día habían iniciado la búsqueda.

MUERTO 3La tarde de este jueves lugareños del sector avistaron el cuerpo. Más tarde arribaron al lugar personal del Grupo de Operaciones Especiales GOPE de Carabineros, quienes procedieron a retirar el cadáver del hombre que permanecía en un islote del río Claro.

MUERTO 4Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Luis Gallegos, confirmó la identidad a través de las vestimentas y su cédula.

Tras el operativo el cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, en donde se realizará la autopsia de rigor.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *