La nueva mayoría no da confianza a la comunidad

El Presidente Regional de la UDI, Cristian Garrido, aseguró que este sistema político de la Nueva Mayoría ya no da confianza a la comunidad.

Agregó que esto debe a que el Tribunal Calificador de Elecciones falló a favor de la Nueva Mayoría en relación al recurso de queja que presentó el oficialismo contra el Servicio Electoral SERVEL para poder inscribir sus candidaturas en las primarias municipales.

La resolución del Tricel ordena al Servicio Electoral “dar curso a la formalización del pacto Nueva Mayoría”, a los sub pactos correspondientes y a la inscripción de las candidaturas, todo ello conforme al derecho.

Cristian Garrido, Presidente Regional de la UDI, señaló que aquí hay privilegios, y lo único que ha hecho el Gobierno en estos más de dos años es discriminar y arreglarse en todas las cosas a la mala.

Garrido aseguro que lo anterior hay que erradicar de la política y sacar a este gobierno a como dé lugar.

Esto tiene que ser el repudio más grande a lo que se puede llamar democracia, por lo que se está haciendo un flaco favor a la credibilidad de la gente.

Estas y otras cosas, no hacen creíble al actual Gobierno, dado que todo lo hace a su medida y en perjuicio de la inmensa mayoría de los chilenos, Sentencio el Presidente regional de la UDI, Cristian Garrido.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *