Hasta el Servicio Medico Legal de Talca, derivan cuerpo de joven fallecido en trágico accidente en Panguilemo

Una trágica muerte encontró un joven de 28 años de edad identificado como Pablo Hernán Acevedo Cortez, luego que esta mañana, estrellara su vehículo contra un poste de alumbrado público,  en la ruta cinco sur , kilómetro 243 sector de Panguilemo.

muerto 1

El vehículo, se desplazaba de norte a sur y justo al enfrentar una curva, perdió el control de su móvil, impactado violentamente contra la estructura ubicado en el costado derecho de la pista poniente norte a sur..

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la comuna de San Rafael, quienes pese a todos los esfuerzos nada podían hacer para liberar al joven conductor. Minutos más tarde personal médico  de la  concesionaria de la ruta cinco sur, confirmaba la muerte de la víctima..

muerto 2Carabineros de la Tenencia Carreteras, debió suspender el tránsito por una de las pistas hacia el sur del país, a modo de garantizara la seguridad de los equipos de emergencia..

El  panorama era desolador en el lugar, puesto que la víctima permanecía atrapado entre los fierros retorcidos, lo que habla de la alta energía del impacto. Se presume que la muerte del joven se produjo en forma instantánea..

muerto 3Más tarde personal de grúa de la concesionaria de la ruta cinco sur, procedió a l retiro del vehículo que permanecía con un poste de alumbrado publico en su interior.

muerto 5En tanto el joven fallecido fue remitido su cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de Talca, con la finalidad de establecer si hay o no presencia de  alcohol en su cuerpo al momento del fatal accidente,

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *