Una trágica muerte encontró un joven de 28 años de edad identificado como Pablo Hernán Acevedo Cortez, luego que esta mañana, estrellara su vehículo contra un poste de alumbrado público, en la ruta cinco sur , kilómetro 243 sector de Panguilemo.
El vehículo, se desplazaba de norte a sur y justo al enfrentar una curva, perdió el control de su móvil, impactado violentamente contra la estructura ubicado en el costado derecho de la pista poniente norte a sur..
Hasta el lugar del accidente concurrió personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la comuna de San Rafael, quienes pese a todos los esfuerzos nada podían hacer para liberar al joven conductor. Minutos más tarde personal médico de la concesionaria de la ruta cinco sur, confirmaba la muerte de la víctima..
Carabineros de la Tenencia Carreteras, debió suspender el tránsito por una de las pistas hacia el sur del país, a modo de garantizara la seguridad de los equipos de emergencia..
El panorama era desolador en el lugar, puesto que la víctima permanecía atrapado entre los fierros retorcidos, lo que habla de la alta energía del impacto. Se presume que la muerte del joven se produjo en forma instantánea..
Más tarde personal de grúa de la concesionaria de la ruta cinco sur, procedió a l retiro del vehículo que permanecía con un poste de alumbrado publico en su interior.
En tanto el joven fallecido fue remitido su cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de Talca, con la finalidad de establecer si hay o no presencia de alcohol en su cuerpo al momento del fatal accidente,