La PDI de Talca,  traslada a los 2 homicida de Maule al Tribunal de Garantía   

Hace pocos minutos, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, trasladaron desde su cuartel, a los  2 hermanos, implicados en el brutal homicidio consumado y otros frustrado registrado en la noche del pasado domingo en plena calle de la Población Carlos González Cruchaga en la comuna de Maule.

maule 1Se trata de Héctor Antonio Ramírez Arellano de 26 años de edad  apodado el Pollo, quien bajo orden verbal, fue detenido durante la tarde de ayer en el barrio norte de Talca. Además de su hermano de 17 años, también participante en el hecho.

 

Su víctima, corresponde a José Manuel Antonio Díaz Rojas, 26 años, y quien recibió varias heridas cortopunzantes en el cuerpo y cuello, por lo que fue el primero en ser  llevado hasta el Hospital Regional, terminando  fallecido.

maule 5En tanto el menor de 17 años, identificado como Pablo Andrés González Oróstica, permanece en estado grave internado en el centro asistencial de Talca, también con heridas cortantes en el cuerpo..

maule 3Sin embargo, el trabajo de los efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, tuvo los resultados, esperados, puesto que se detuvo a dos sujetos, uno de ellos sería el autor material del homicidio del joven, Díaz Rojas, y de las heridas del segundo.

El Fiscal, Ángel Ávila, fue quien  ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y LACRIM de la PDI, dará cuenta en audiencia la dinámica de los hechos y de cuáles fueron las circunstancias  del fatal desenlace.

Según la PDI, las víctimas mantienen antecedentes penales, aunque no tendría relación con ajuste de cuentas..

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *