Exclusivo: La Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, detiene a autor de homicidio de joven en Maule   

Honda conmoción se había vivido anoche al interior de la Población Carlos González Cruchaga en la comuna de Maule, luego del grave incidente que terminó con un muerto  y otro gravemente herido. Sin embargo, en pleno barrio norte de Talca, se logró la detención del autor material del Homicidio. Se trata de Héctor Antonio Ramírez  Arellano de 26 años, apodado el Pollo, quien afrontara cargos por homicidio consumado y homicidio frustrado, pasando mañana a control de detención. El segundo, se evalúa ser llevado a audiencia, aunque estaría como testigo.

El fallecido corresponde a José Manuel Antonio Díaz Rojas, 26 años, y quien recibió varias heridas cortopunzantes en el cuerpo y cuello, por lo que fue el primero en ser  llevado hasta el Hospital Regional, terminando con consecuencias fatales.

En tanto el menor de 17 años, identificado como Pablo Andrés González Oróstica, permanece en estado grave internado en el centro asistencial de Talca, también con heridas cortantes en el cuerpo..

Sin embargo, el trabajo de los efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, tuvo esta tarde los resultados, esperados, puesto que se detuvio a dos sujetos, uno de ellos sería el autor material del homicidio del joven, Díaz Rojas, y de las heridas del segundo.

maule 2El Fiscal, Ángel Ávila, fue quien  ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y LACRIM de la PDI, a modo de recabara la dinámica de los hechos y cuáles fueron las circunstancias  del fatal desenlace.

maule 3Según la PDI, no tendría relación con ajuste de cuentas..

maule 5Los operativos se han centrado en distintos puntos de la comuna de Maule y alrededores, puesto que tras el mortal ataque los autores corrieron en distintas direcciones, sin embargo, esta tarde se logró la aprehensión, en donde mañana martes a esos de las 09:30 horas se entregaran los antecedentes del caso, con  la presencia del fiscal de Talca.

maule 6

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *