Exclusivo. La Brigada de Homicidios de la PDI logra salvar a mujer que se encontraba casi sin vida en vivienda de Talca.

Una mujer logró sobrevivir, luego que  vecinos de la villa Manquehue de esta ciudad dieran aviso que una mujer de 92 años de edad de nombre Ana Elvira Pinochet Retamal, no se veía hace más de tres días.

Por lo anterior, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca,  realizó diversas diligencias con la finalidad de ubicar a familiares de la mujer, logrando tomar contacto con una hija de ella, con quien se trasladó hasta el domicilio de la víctima ubicado en Villa Manquehue, Calle 29 Sur N° 117, con 15 1/2 Poniente, Talca.

CASA DE MUJER TITULAR CASA DE MUJEREn el lugar se informó de la situación a la Fiscal de Turno María Lorena González Bravo, quien instruyó que previa firma de la hija de la víctima de la entrada y registro se ingresara al inmueble.

Realizado lo anterior, se ingresó al inmueble rompiendo un vidrio, encontrando a la víctima tendida en el suelo fuera del baño, desnuda y en estado agónico, motivo por el cual se tomó contacto con el Samu de esta ciudad, quienes trasladaron a la mujer hasta el Hospital Regional de Talca, prestándole los primeros auxilios.

Los vecinos del lugar elogiaron la labor desarrollada por los agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *