Carabineros llama a cuidar los espacios de recreación, especialmente el camping del Río Claro en Talca  que fue visitado por cientos de alumnos.   

Con entusiasmo y alegría cientos de alumnos, celebraron el “Día del Alumno”, esta vez realizado en la rivera oriente del río Claro en Talca, lugar en diariamente, jóvenes y familias completas,  disfrutan de una  jornada de camping, degustando un rico asado o simplemente para compartir con los más cercanos.

rio claro 2Para la seguridad de los menores, había presencia de efectivos de Carabineros,”quienes insistieron que el lugar deber ser utilizado como tal, para compartir en familiar y no con antisociales que sólo acuden para embriagarse o simplemente para destruir el hermosos lugar”, acotaba el Mayor de Carabineros Juan Ulloa.

Las actividades se iniciaron muy temprano con la llegada de los alumnos, quienes fueron recibidos por sus Profesores Jefes, para luego degustar un asado de camaradería.

El 11 de Mayo pasado se festejó en Chile el “Día del Alumno“. Es un día que fue creado por decreto por parte del Ministerio de Educación. Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan con una ceremonia con profesores y estudiantes. Esta vez el lugar escogido fue el Río Claro de Talca.

Se organizaron competencias internas y actividades recreativas para los estudiantes, como espectáculos artísticos y juegos deportivos.

Fue una jornada de alegría para los cientos de estudiantes, apoderados y profesores que participaron de la actividad.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *