La SIP de carabineros de Talca, detiene a nueve personas y aclara en tiempo récord,  robo a vivienda en  Maule.   

El Servicio realizado por la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría, detuvo al menos a 9 sujetos que eran buscados por todo el territorio nacional por mantener órdenes de aprehensión y arrestos pendientes.

detenidos sip 2Efectivamente los operativos se centraron en los principales sectores del barrio norte de Talca y Maule, logrando la detención de 9 personas, la gran mayoría de sexo masculino y mayores de edad por diversos delitos de connotación social.

Dentro d las diligencias se logró aclarar en tiempo récord un robo a un inmueble ubicado en la Población Carlos González Cruchaga de Maule

detenidos sip especviesEl servicio se realiza con la finalidad de brindar seguridad a la población y disminuir la comisión de delitos de connotación social”, manifestó el Mayor Jefe de la Cuarta Comisaría de Talca.

Las personas detenidas tenían órdenes de aprehensión pendientes por diferentes delitos.

detenidos sip 3Para eludir la justicia otorgaban diversos domicilios, por lo que los efectivos realizaron un trabajo de inteligencia para dar con sus paraderos.

detenidos sip especiers 2Todos los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Talca para su formalización.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *