Una casa destruida y otra con daños menores, fue el saldo de un violento incendio registrado esta noche en Talca

Una casa de material sólido destruida y otra con daños menores, fue el saldo de un violento incendio registrado esta noche, en la calle 14 y media sur,  entre 10 y 11 oriente, sector Las Colines 1, movilizando a casi la totalidad de las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca.

incendio 2incendio 3La tensión era evidente, puesto que un principio se hablaba de un menor de edad,   desaparecido en la casa siniestrada, sin embargo, con el correr de los minutos, se estableció que el pequeño había sido rescatado y llevado sano y salvo a casa de vecinos.

incendio 4incendio 6

La alarma fue audible en toda la ciudad de Talca, por lo que fue necesario la concurrencia de varias de las Compañías bomberiles, quienes evitaron que el fuego se propagara a casas colindantes,

Se estableció que fueron al menos siete los damnificados, entre adultos y menores.  En tanto la segunda casa  afectada, solo sufrió daños menores.

incendio 7Extraoficialmente se indicó que el origen del fuego habría sido la inflamación´ de una estufa a combustión lenta, aunque tal hipótesis debe ser concluyente, señalaba el Primer Comandante de Bomberos de Talca, Cristián Rojas.

incendio 8Carabineros de la Tenencia Abate Molina, acordonó el ,lugar a objeto de garantizar la seguridad de los damnificados y voluntarios.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *