Habitantes de  ruta Talca- Pencahue, protestan  por  derrame de  líquidos percolados desde los camiones generando una seguidilla de accidentes de tránsito

Al menos siete accidentes  de tránsito se han registrado en los últimos  meses en la ruta que une a Talca con Pencahue, generado por el desprendimiento de líquidos percolados desde los camiones que circulan por esa  vía.

toma 2En el kilómetro 5  han ocurrido tres volcamientos  en menos de una semana. Esto que generó que durante esta tarde, un grupo de vecinos se tomaran la ruta a la altura del cerro La Virgen, provocando tacos de proporciones.

toma 3A la manifestación arribó la Alcaldesa de Pencahue Lucy Lara, además de algunos concejales y  pobladores,  quienes cruzaron sus vehículos, anunciando que la finalidad es que las autoridades y camioneros tomen conciencia del problema.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *