Colisión por alcance deja un herido en las inmediaciones de  la medialuna de Talca   

Un lesionado dejó un accidente de tránsito registrado en la avenida Circunvalación Norte con 5 norte en Talca, movilizando a la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos.

Fue una colisión por alcance de vehículos menores, en donde una mujer que lo hacía en uno de los móviles involucrados, resultó lesionada..

CIRCUNVALACION BUENAEl trabajo de la Unidad de Rescate de Bomberos de Talca, fue de varios minutos a modo de liberar a la víctima que permanecía en uno de los móviles.

CIRCUNVALACION 2En el lugar se encontraba personal de Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes regularizaron el tránsito en el lugar..

CIRCUNVALACION 4En tanto y luego de desarrollar las labores de reanimación de la víctima personal del SAMU, la derivaba hasta el Hospital Regional de Talca.

Por su parte Carabineros desarrollaba las diligencias a modo de establecer las circunstancias del accidente, colisión por alcance

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *