Exclusivo: Tribunal de Talca, decretó mantener arresto domiciliario total a mujer que asesinó a detective.

Luego de una audiencia desarrollada en el Tribunal de Garantía de Talca, se resolvió mantener el arresto domiciliario total para Leslie Hernández, imputada en el homicidio con arma de fuego,  de un joven asistente policial de la PDI, de nombre Cristhofer Fernandoy en su propio departamento ubicado en en el sector poniente de la ciudad. El hecho se remonta a Septiembre del año pasado, cuando ambos se encontraban solos en el inmueble.

HOMICIDIO 1 VALa resolución surgió luego que la Fiscal, Paula Rojas, solicitara en audiencia, variarla por la prisión preventiva en un centro penitenciario.

En tanto la defensa de Leslie Hernández, en la misma audiencia,  pidió revocarla por un arresto nocturno en su casa. Sin embargo, el juez de garantía,  mantuvo la medida inicial de  arresto domiciliario total.

HOMICIDIO 2 VAAhora la Fiscal de Talca Paula Rojas tiene un plazo de 5 días para apelar a la Corte de Apelaciones de Talca.

A su vez ayer, se cerró el plazo de investigación, en donde dentro de 10 días más,  la fiscal Paula Rojas, deberá acusar a Hernández por el delito de homicidio.

De esta manera la imputada se mantiene con arresto total en su casa de la ciudad de Concepción.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *