Fotos: Violenta colisión que moviliza a bomberos en el centro de Talca, deja a mujer lesionada

Una  mujer  identificada como Roxana Canales Opazo, de 27 años, resultó herida esta mañana de Lunes, luego que el vehículo que conducía, fuera impactado por una camioneta en la intersección de las calles 6 oriente con 4 norte pleno centro de Talca.

mujer 2El impacto fue violento,  provocando la deformidad del vehículo menor, por lo que fue necesario el trabajo de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron las herramientas hidráulicas que se disponen,  a objeto de liberar a la mujer herida. Esto porque el impacto fue precisamente por el lado del conductora. Por su parte la conductora de la camioneta, resultó ilesa, saliendo por sus propios medios.

mujer 3El tránsito por 6 oriente en dirección hacia el norte debió ser suspendido por Carabineros a raíz de la presencia de los equipos de emergencia.

mujer 4Hasta el lugar del accidente arribó minutos más tarde personal del SAMU, quienes derivaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Talca con lesiones de mediana gravedad.

mujer 5En tanto Carabineros investiga las circunstancias del accidente y la responsabilidad de los conductores.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *