Fotos: Conductor gravemente herido, tras  volcar su vehículo  al interior de iglesia en ruta Talca-San Clemente

Un violento accidente que pudo terminar en con secuencias fatales,  se registró cerca de las 06:30 horas de esta mañana de lunes,  en el kilómetro 5 de la ruta internacional  CH-115, sector Mercedes, luego que un conductor perdiera el control de su automóvil, y se precipitara al otro lado de la vía, para terminar volcando, sin entes arrasar con las rejas de protección de una iglesia existentes en el mismo lugar.

rescate 2 buenarescate 1La gravedad del accidente y la deformidad del vehículo, derivo a que fuera necesario el trabajo de  dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de  Talca, quienes debieron  utilizar equipos de electricación y así poder liberar al conductor,  que permanecía  gravemente herido , aferrado al mismo volante.

rescate 2rectae 3Fueron 40 minutos de intenso trabajo, hasta que finalmente logró ser rescatado  y estabilizado por personal del SAMU, quienes lo derivaron hasta el Hospital Regional de Talca en donde quedó internado .

rescate 5rescate 7Los  primeros  antecedentes  indicarían que el conductor se pudo haber quedado dormido al volante, perdiendo el control de su automóvil, con las consecuencias  ya  señaladas.

rescate 8rescate 10Minutos más tarde,  Carabineros de la Tenencia Carlos Trupp de Talca, lograba identificar a la víctima. Se trataba de,  Guillermo Enrique Salazar Capot de 51 años, oriundo de la ciudad de Rancagua, quien se desplazaba en dirección hasta la localidad precordillerana de “El Colorado” en la comuna de San Clemente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *