Exclusivo: Peligroso antisocial se  fuga de recinto penal  en Pelarco, tras agredir a Gendarme. La PDI de Talca lo detuvo en Maule.

En tiempo récord,  funcionarios de  la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI de Talca,  lograron detener en la población el Mirador  de la comuna de Maule,  a un peligroso sujeto, identificado como, Nicolás Rojas Orellana  de 28 años, quien  momentos antes,  se había fugado de un centro  penitenciario semicerrado en  Pelarco,  tras agredir a uno de los funcionarios de gendarmería.

pelarco 1El prófugo que cumple una condena de 10 años,  por homicidio calificado, se encontraba con el beneficio de poder realizar trabajos en Pelarco y fuera de la cárcel,  producto de su buena conducta.

pelarco 3 Sin embargo, y cuando desarrollaba esas labores, atacó al  custodio de gendarmería, escapando hacia la calle, para posteriormente huir hacía la comuna de Maule, en donde finalmente fue ubicado por los agentes de la Brigada de Homicidios de Talca.

pelarco 4pelarco 5El delito,  quebrantamiento de condena, por lo que ahora deberá retornar a la cárcel de Talca para cumplir el resto de la pena.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *