Trabajos de soldadura de una empresa externa fue causa de incendio que afectó al subterráneo del Hospital de Talca

Tensión causó un incendio que afectó al  sector de subterráneos del Hospital Regional de Talca movilizando a 5 de las 8 Compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad

incendio 1

El hecho,  se originó en un patio aún no habilitado,  que estará destinado a Psiquiatría, en donde según el Director del Hospital Regional de Talca, Alfredo Donoso, trabajadores de una empresa externa reforzaban  una reja, utilizando soldadura.

incendio 2Durante la emergencia al  menos unos 8 a 10 pacientes fueron evacuados debido al humo que  emanó  hacia algunas de las dependencias del centro asistencial.

incendio 5Lo curioso es que bomberos fue requerido 25 minutos después de haberse originado el incendio, puesto que los guardias del recinto utilizando extintores trataban de confinarlo para evitar  presuntamente que el hecho no fuera de conocimiento publico.

incendio3

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *