En bajísima presentación, los talquinos cedieron puntos como dueños de casa ante Unión San Felipe, quienes se llevaron el triunfo por un categórico 4 a 2.
El rival desnudó las falencias de un equipo talquino, que todavía no encuentra el fútbol esperado en el campeonato.
Con esta derrota Rangers se ubica undécimo en el torneo, lejos de los puestos de avanzada y de la lucha por el ascenso a primera división.
A los 8 minutos del partido, los visitantes ya estaban en ventaja, gracias a una efectividad sorprendente en el arranque del partido.
Primero Matías Campos López de cabeza y luego Gastón Sirino colocaban la sorpresa en el Fiscal.
Por su parte los talquinos no reaccionaban en la cancha, recién a los 31 minutos de la primera parte, un remate de Federico Falcone inquietaba al portero aconcaguino.
La inexplicable salida de Ignacio Lara, novel y promisorio defensor talquino, fue el cierre de un pésimo primer tiempo.
En el segundo tiempo, se dio lo que todos pedían.
El ingreso de Mauricio Aubone, le dio el fútbol que no tuvo en el primer tiempo el equipo.
Los ingresos de Patricio Gutiérrez y Frank Fernández, sumado al de Aubone, sirvieron para conseguir un par de descuentos, pero no para evitar el merecido triunfo de un San Felipe que se consolida en la parte alta de tabla.
Rangers sigue sin convencer a su hinchada y lo peor es que se aleja del objetivo principal, como es el retorno a primera división.
FICHA
ESTADIO: FISCAL DE TALCA
PÚBLICO: 2.469 PERSONAS
ÁRBITRO: FRANCISCO CAAMAÑO
RANGERS (2) Cacace; Herrera, Brito, Romo; Ormeño (46´Aubone), Díaz, Cabión, Lara (38´Gutiérrez); Albornoz; Falcone y Novoa (61´Fernández). DT: Jorge Garcés.
SAN FELIPE (4) González; Cantillana, Bustamante, Muñoz, Bravo; Droguett (55´Lanaro), Orellana, Gaete, Espinoza (68´Estay); Sirino; Campos López (72´Sevillano). DT: Miguel Ponce.
Tarjetas Amarillas: Herrera, Díaz y Cabión en Rangers; González en San Felipe.
Goles: 0-1 4´ Campos López (SF); 0-2 8´ Sirino (SF); 0-3 71´ Bravo (SF); 1-3 74´ Falcone (R); 1-4 77´ Lanaro (SF); 2-4 81´ Brito (R).