Dura crítica expresa Core Pablo Gutiérrez al actual gobierno

El Consejero Regional y Presidente de la DC del Maule Sur, Pablo Gutiérrez, afirmó que todos son responsables por las bajas cifras en las encuesta a la Nueva Mayoría y a la Presidenta Bachelet, ya que todos los políticos mienten porque se le dijo a la gente que les iban a solucionar sus problemas y eso no es así.

Sin embargo aseguro el Consejero Gutiérrez, que aquí en esto hay personeros que tienen más responsabilidad que otros, pero, justamente a ellos no se ven por ninguna parte.

El Consejero Regional y Presidente de la DC del Maule Sur, Pablo Gutiérrez, señaló que está preocupado con su propio Gobierno del Nivel central ya que dejaron que los Parlamentarios hicieran de las suyas metiendo gente a las Direcciones Regionales como Seremi y ahí están los resultados.

El Consejero Gutiérrez, está muy molesto y aseguró que el año pasado propuso alternativas por el alto desempleo que existe en Linares, el que llega a los dos dígitos y no fue tomado en cuenta.

Señalo que tiene Gobernadora y otras autoridades pero “que bien bailan” y espera solo explicación de ellos.

A ello, hay que agregar que Pablo Gutiérrez, es CORE y también es un político.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *