Grave anciano luego que fuera atropellado por camioneta en calle 14 sur con 10 oriente sector las colines en Talca.

Con lesiones de diversas consideración,  resultó un adulto mayor, luego que  fuera impactado violentamente por una camioneta de una empresa de combustibles, en la intersección de las calles 10 oriente con 14 sur sector

ANCIANO 3En el lugar existe semáforos, aunque se ha transformando en una vía de alto peligro para conductores y peatones.

ANCIANO 4Según un testigo el conductor del vehículo9 lo hacía a exceso de velocidad, aunque tal hipótesis debe ser clarificado por la investigación de Carabineros..

ANCIANO 7En tanto para otros vecinos del lugar, la victima permanentemente bebía alcohol, además que es una persona que vive solo y que cruza osadamente por la condición anteriormente señalada..

Hasta el lugar del accidente concurrió personal del SAMU quienes desarrollaron las labores de reanimación del hombre, quien fue derivados de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *