Fotos: Muere ciclista arrollado por microbús que terminó colisionando frontalmente con camión en  Talca   

En el Hospital Regional de Talca, falleció finalmente el ciclista  de 69 años de edad, identificado como Miguel Angel Espinoza Vásquez,  luego que fuera arrollado por un microbús de pasajeros en momentos que cruzaba por calle 13 sur con la Avenida Colín en dirección hacía el sur de la ciudad.

CICLISTA SIENDO DERIVADOLa violencia del accidente derivó a que la víctima fuera arrastrada unos 20 metros, por el vehículos de pasajeros que transitaba con dirección poniente, quien al tratar de evitar colisionarlo, terminó impactando con las rejas de acero que separan la vía, y chocando con un camión de la empresa Gasco que se desplazaba en sentido contrario de poniente a oriente al centro de la ciudad de Talca..

CICLISTA 2CICLISTA 5El ciclista tras el impacto quedó bajo el microbús, por lo que fue necesario el trabajo de la Unidad del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes llevaron a cabo las labores de inmovilización..

CICLISTA 6CICLISTA 8En tanto los ocupantes del microbús de pasajeros que se desplazaban en dirección hacia el poniente de la ciudad resultaron ilesos, aunque conmovidos por lo ocurrido..

CICLISTA 9CICLISTA TITULAR

El hombre lesionado que presentaba fracturas expuestas en diferentes partes del cuerpo, murió a las pocas horas después, pese a los esfuerzos médicos realizados  para salvar su vida.

CICLISTA MUERTOEn tanto la investigación del caso quedó en manos de personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidente de Tránsito SIAT de Carabineros de Talca.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *