Critican actuar de autoridades por alta cesantía en Linares

La situación que está viviendo la ciudad de Linares por la alta cesantía la que llega a los dos dígitos, esto tiene que ser una preocupación del Intendente, del seremi del trabajo y de la gobernadora porque las dificultades han sido múltiples, así lo señaló  el consejero regional Jesús Osses.

Lo anterior, se ha visto reflejado en la agricultura y la falta de capacitación de las autoridades para proyectar más trabajo contundente en la zona.

El Consejero regional Jesús Osses,  dijo que se tiene que poner hincapié en dos áreas; la primera es la inversión pública pero, como la gestión del gobierno es pésima por lo que no se va a llegar a ninguna parte y segunda es la inversión de los privados.

Osses aseguró que el estado es el llamado a invertir en obras públicas que permitan dar espacio de contratación y así activar la economía.

Finalmente antes de terminar esta entrevista con enlineamaule.cl, afirmo que las autoridades andan más  perdidas que el teniente Bello y agregó que hace meses que viene luchando para el nuevo edificio consistorial de Linares, pero no ha contado con el respaldo de la gobernadora de Linares y del  Intendente, y con esto se sigue afectando al desarrollo de la comunidad, sentencio el consejero Jesús Osses.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *