Siguen los llamados “Lotes” en algunos partidos políticos

Lamentable por decir lo menos dicen algunos militantes PPD de la región.  Pero Talca y Chile aguantan gobiernos malos y no dicen nada.

Ese es el problema.

Se desconoce el descontento de la ciudadanía y las autoridades juran que lo hacen espectacular y no aceptan que se les diga que lo hacen mal, porque viene la represalia inmediata.

Unos a otros se felicitan de lo bien que lo hacen y muertos de la risa; pero su ceguera no les hace ver el descontento de sus propios pares y la ciudadanía.

Maravilloso gobierno regional con uno de los suyos a la cabeza; por otro lado el Diputado Ceroni va de candidato regional a la presidencia del PPD, junto al Hugo Veloso (ex Intendente) y obviamente su gente.

Como es posible que un diputado a  ésta fecha, quiera liderar el partido en la región; ¿Porque será? Nepotismo dicen unos, otros los llaman caudillos.

No se hizo lista de consenso para que otros ciudadanos del mismo partido pudiesen participar.

Se culpa al actual presidente regional del partido que no presentó lista de consenso con otros grupos y eligió sólo a los de su solo su lote.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *