FOTOS:  Conductor salva con vida,  tras caer de 7 metros  al vacío en la misma  carrocería del camión que guiaba  en ruta cinco  frente a Talca

Por milagro un joven conductor logró sobrevivir, luego que la carrocería del camión que guiaba por la ruta cinco sur,  a la altura del kilómetro 249 en dirección sur – norte frente a Talca, se precipitara al vacío,  de una altura de 7 metros , cayendo sobre la línea férrea .

MILAGRO 2MILAGRO 3El llamado rápido a Carabineros permitió detener el tren a la altura de Panguilemo que ya se aproximaba a la Estación de Ferrocarriles.

MILAGRO DESPUES TITULARMILAGRO 5La gravedad de los hechos, y en vista que la cabina se encontraba  desprendida en el fondo del precipicio, fue necesario el trabajo de al menos,  20 voluntarios de la Unidad  de Rescate del Cuerpo de  Bomberos de Talca, quienes lograron liberar al conductor.

MILAGRO 7MILAGRO 8El accidente es el tercero  que se registra en menos 8 días en el mismo lugar, y todos con ribetes similares en donde parte de las estructura  quedó expuesta a caer desde lo alto de la ruta sobre la línea férrea.

MILAGRO MUY BUENAMILAGRO 8 MILAGRO TUITULAR 1 MILAGRO ULTIMASegún Carabineros, los conductores de vehículos pesados,  no respetan  una velocidad  razonable y prudente,  al enfrentar el puente, lo que ha conllevado a los graves accidentes de tránsito.

MILAGRO ULTIMA 2MILAGRO ULTIMA 3Como en los anteriores,  Carabineros debió suspender el paso de vehículos hacía el norte del país. Por tanto Buses, Camiones y Vehículos menores,  debieron ser desviados hacía el interior de Talca, y posteriormente avanzar por avenida Lircay,  buscando nuevamente la ruta cinco sur.

MILAGRO ULTIMA 1Durante la jornada, personal de la Concesionaria de la ruta cinco sur debió trabajar con maquinaria pesada para retirar el camión y así habilitar el transito hacía el norte del país.

En tanto personal del SAMU  derivó a la víctima hasta el Hospital Regional de Talca en donde quedó internado sin riesgo vital

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *