Exclusivo fotos: Tres heridos deja triple colisión en la avenida Colín con 26 sur en Talca, causada presuntamente por un conductor ebrio.

TALCA BUENISIMAUn violento accidente de Tránsito registrado cerca de las 07:30 horas de esta mañana de éste sábado,  en avenida Colín con 26 sur en Talca, dejó como saldo tres personas lesionadas de consideración, movilizando al menos,  13 voluntarios de la Unidad de Rescate del  Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

TALCA 2TALCA 3Según lo observado por en Lineamaule.cl, un conductor ebrio que conducía uno de los vehículos involucrados, habría sido el causante del grave accidente.

TALCA CONDUCTOREsto provocó que el resto de los móviles  que se desplazaban en dirección  oriente, terminaran chocando en cadena, con el saldo de tres heridos.

TALCA 4TALCA 5

La tensión era evidente puesto que llovía levemente en Talca, lo que también confabuló a un accidente de alta energía señalaba carabineros de la Tenencia La Florida.

TALCA 6TALCA 12Fueron 40 minutos de intensa labor, de los voluntarios para liberar de de los vehículos a las personas heridas, las que más tarde el SAMU las derivó hasta el Hospital Regional de Talca sin riesgo vital.

TALCA 13TALCA 14

TALCA BUNA 3TALCA CAUSANTE

Por ahora Carabineros investiga las circunstancia del accidente y establecer responsabilidades.

TALKCA 17TALCA 16Uno de los conductores se encuentra detenido por presunta conducción en estado de ebriedad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *