PDI Molina le incauta cannabis a joven estudiante

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Molina, durante las últimas horas, detuvo a un menor de 17 años de edad por mantener 40 gramos de cannabis sativa en estado procesado y dos plantas del alucinógeno.

Según antecedentes del caso, el joven estudiante conservaba la droga en su domicilio, la que fue hallada por su madre, quien decidió entregarla a las autoridades del establecimiento educacional donde estudia el menor de edad.

Es así que la Dirección del Liceo Agrícola Padre Hurtado dio inmediato aviso a la PDI de Molina para que se adopte el procedimiento de rigor, cuyo personal policial concurrió al establecimiento, procediendo a la incautación de la cannabis, equivalente a 40 gramos del alucinógeno, además de 2 plantas de marihuana.

El joven, de primer año medio, fue trasladado al cuartel policial donde fue apercibido, quedando citado a la fiscalía local de Molina.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *