La PDI detiene en Talca  a tres personas en población José Miguel Carrera, implicadas en  estafa telefónica.

Con allanamientos en la Población José Migue Carrera en Talca, y la detención de tres personas, finalizó una de las primeras diligencias, para aclarar una estafa telefónica  que sufrió una víctima con residencia  en Santiago, a quien lo defraudaron en cerca de 5 millones de pesos.

FONO 2Los destinatarios del dinero,  eran tres personas con residencia en Talca, a quienes se le encontró parte de lo sustraído ilícitamente.

FONO 3Las diligencian fueron desarrolladas por efectivos de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Talca, quienes iniciaron las diligencias a modo de dar con la banda que tenía sus ramificaciones en la Capital de la Región del Maule.

A la salida del cuarte de la Policía de Investigaciones de Talca, todos los involucrados negaron su participación directa,  más bien habrían sido engañados por un grupo de colombianos en el centro de Talca..

FONO 4El jefe de la Brigada de Delitos Económicos  de la PDI, entregó las recomendaciones para prevenir ser víctima de estafa.

De esta manera los tres involucrados, dos hombre y una mujer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, siendo identificados como  Miguel Enrique Sepúlveda Castillo de 23, Vania Marlen Contreras Sánchez de 50, y Antonio Ismael Rojas Faundez de 25, ninguno con antecedentes policiales.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *