Falso aviso de bomba causó tensión en las afueras del Banco BCI de calle 1 sur con 5 y 6 oriente en el centro de Talca..

bomba 2Tensión causó en el centro de Talca, la presencia de un objeto sospechoso en las afueras de la sucursal de la Banco BCI Nova, ubicado en la calle 1 sur entre 5 y 6 oriente en la ciudad.

bomba 3El hecho se registró justo cerca de las 09:00 horas de la mañana, cuando la seguridad, trabajadores y ejecutivos arribaban, al recinto para desarrollar sus labores habituales.

bomba 4Fue precisamente el guardia quien se percató  de la presencia de una  caja de guitarra que se mantenía aferrada en unos de los ventanales de la entidad bancaria.

El tránsito peatonal por la calle 1 sur debió ser cerrado a modo que trabajaran efectivos del Grupo de Operaciones GOPE de Carabineros de Talca.

bomba buenaEstos llevaron a cabo las pericias de rigor al objeto sospechoso, descartando que se tratara de un artefacto explosivo..

banco novaEl hecho causó tensión de quienes también trabajan en otras entidades privadas ubicadas en la calle 1 sur entre 5 y 6 oriente en el centro de Talca, los que tras terminado el trabajo del equipo especializado GOPE, de Carabineros, pudieron ingresar a sus trabajos,  pasadas las 09:45 horas de la mañana.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *