Duro golpe al narcotráfico , dio la BRIANT de la PDI al detener a matrimonio y decomisar drogas en vivienda del  barrio norte de Talca.   

Con dos personas detenidas, un hombre y una mujer, además del decomiso de marihuana y cocaína base, finalizó un intenso operativo  de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, al interior de un domicilio de la Villa Doña Jacinta, barrio norte de la ciudad.

DROGAS  1La diligencia surgió a raíz de una investigación de largo aliento desarrollada por los agentes de la PDI, quienes mantenían información sobre el microtráfico que realizaba el matrimonio detenido..

DROGAS 7Uno de los detenidos a decir del oficial mantenía antecedentes policiales por delitos similares, por lo que era conocido en la venta ilícita de drogas..

drogas 10Según lo indicado por el agente, las diligencias van a continuar con la finalidad de dar con la ubicación de quienes son los proveedores de la droga entregada al matrimonio.

DROGAS 2Por lo pronto, se hizo un llamado a denunciar en forma anónima de cuando exista la presencia de microtráfico en los sectores poblacionales, para de esa manera actuar y sacar de circulación a los implicados.

drogas 11

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *