Con dos personas detenidas, un hombre y una mujer, además del decomiso de marihuana y cocaína base, finalizó un intenso operativo de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, al interior de un domicilio de la Villa Doña Jacinta, barrio norte de la ciudad.
La diligencia surgió a raíz de una investigación de largo aliento desarrollada por los agentes de la PDI, quienes mantenían información sobre el microtráfico que realizaba el matrimonio detenido..
Uno de los detenidos a decir del oficial mantenía antecedentes policiales por delitos similares, por lo que era conocido en la venta ilícita de drogas..
Según lo indicado por el agente, las diligencias van a continuar con la finalidad de dar con la ubicación de quienes son los proveedores de la droga entregada al matrimonio.
Por lo pronto, se hizo un llamado a denunciar en forma anónima de cuando exista la presencia de microtráfico en los sectores poblacionales, para de esa manera actuar y sacar de circulación a los implicados.